” 30 SIGLOS CONTIGO , EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO MAS ANTIGUO DE OCCIDENTE”

Un año más vuelve nuestra habitual Campaña de Verano, con nuevas actividades y sorpresas, con el eslogan, “30 SIGLOS CONTIGO. EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO MÁS ANTIGUO DE OCCIDENTE”, hemos diseñado una imagen especifica, que irá acompañada de un spot publicitario.

En la imagen vemos una columna romana que bien podría ser cualquiera de las de nuestro maravilloso mercado central de abastos, que simboliza la historia y la arquitectura de nuestra Ciudad a la que hemos integrado nuestro logotipo. Y luego nuestro eslogan que como se puede apreciar no viene más que reseñar que llevamos toda vida siendo una Ciudad de comerciantes única.

Por otro lado, y como no puede ser de otra manera, volvemos a la calle a ofrecerle a los más pequeños divertimiento que constará de una serie de animaciones y obras de teatro de la mano de la empresa Valle de cuentos que se van a desarrollar en los siguientes fechas y lugares:

JUEVES 7 DE JULIO DE 2022.
Acciones: animación infantil + teatro.
Horario: 19.00 a 22.00h.
En la plaza San Francisco, delante de la Iglesia se procede a la obra de teatro.

JUEVES 14 DE JULIO DE 2022.
Acciones: animación infantil.
Horario: 19.00 a 21.00h.

JUEVES 21 DE JULIO DE 2022.
Acciones: animación infantil + teatro.
Horario: 19.00 a 22.00h.
Se procederá a realizar la obra de teatro en el interior del Mercado Central Asodemer.

JUEVES 28 DE JULIO DE 2022.
Acciones: animación infantil + teatro.
Horario: 19.00 a 22.00h.
En el barrio del Pópulo, concretamente en la calle San Antonio Abad, se realizará la obra de teatro.

Además, y como no puede ser de otra manera y para los más grandes, volvemos con grandes novedades de la mano de nuestro sistema de fidelización:

• Vuelven los vales de 5€, habrá 400 vales y cada usuario podrá llevarse un máximo de tres al mes en esta promoción hasta agotar existencias.

• Volvemos con una campaña de apoyo a la cultura adquiriendo y regalando entradas de espectáculos de artistas gaditanos, serán un total de 60 entradas y entre los espectáculos se podrá encontrar; flamenco, carnaval, jazz, boleros entre otros, en ubicaciones como: El Mirador del Hotel Las Cortes, Casa Palacio de San Agustín, Baluarte de Candelaria, etc. Estas entradas serán un máximo de 2 por usuario del sistema.

• Regalos sorpresa aportados por nuestros establecimientos (el regalo sorpresa tendrá un valor en la APP y el cliente no conocerá de que se trata hasta que reciba el sobre sorpresa en la sede de CCA).

• El sistema de fidelización contará con entradas al Carrusel situado en la Plaza de la Catedral.

• Además, el sistema tendrá los regalos habituales: parking, entradas de cine, palomitas, bonobús, etc.

Para apoyar, también la reactivación de los servicios turísticos habrá una promoción con City Sightseeing (bus turístico). A todo aquel que decida visitar la Ciudad cogiendo el autobús turístico y adquiriendo su ticket obtendrá de forma directa un vale de 5€ para gastar en los establecimientos adheridos a CCA.

Por último, destacar que en nuestros establecimientos de hostelería podrás encontrar posavasos y salvamanteles en los que encontraras información de la campaña y de nuestro Club dé fidelización.

WWW.CADIZCENTROCOMERCIAL.COM
@|CADIZCENTROCOMERCIAL