Cádiz Centro Comercial Abierto inaugura su campaña de San Valentín con novedades en su club de fidelización

2021-02-11T11:42:41+00:00 11 - febrero - 2021|Categorías: NOTICIAS|

Tras el éxito cosechado en la campaña de Navidad, la App Club Cádiz Centro vuelve a poner en marcha los bonos de descuento por comprar en los comercios de Cádiz Centro.

11 de febrero 2021. Con el empeño de seguir incentivando la compra a pesar de las continuas restricciones, Cádiz Centro Comercial Abierto sigue apostando por su APP “Club Cádiz Centro”, aprovechando la campaña de San Valentín.
El club de fidelización contará de nuevo con nuevos bonos de descuento a los que se podrán acceder comprando en los establecimientos asociados al mismo.

Los regalos que estarán disponibles a partir de hoy serán:
-Descuento de 1 euro del precio total de la estancia en los parkings de Canalejas, Beato Diego y San Antonio (coste: 5 puntos: Canalejas y San Antonio y 3 puntos: Beato Diego. máximo 24 unidades al día por cada parking).
-Combo de refresco y palomitas pequeñas en ‘Multicines El Centro’ (coste: 15 puntos, máximo 4 combos al día).
-Entrada individual para ‘Multicines El Centro’ (coste: 60 puntos, máximo 4 entradas al día).
-Bonobús Urbano recargable con 4 viajes incluidos (coste: 50 puntos, máximo 3 combos al día).
-Vales de 5€ de descuento para gastar en los establecimientos adheridos al Club (coste: 150 puntos con un máximo de 3 vales al día. Un total de 10 vales por cliente y promoción de S. Valentín).

Para conseguir estos regalos es necesario tener descargada la APP para el móvil “Club CádizCentro”, comprar en alguno de los comercios adscritos al mismo y dar el número de teléfono. Automáticamente se actualizarán los puntos en la aplicación y se podrán canjear por cualquiera de los regalos en la oficina de Cádiz Centro Comercial en la Calle Benito Pérez Galdós, 84, local G, de lunes a viernes en horario de 10:30h a 13:30h.

Por otro lado, para celebrar el día de San Valentín, en las páginas de Facebook e Instagram de Cádiz Centro Comercial se está regalando, durante esta semana, un vale con valor de 100€ para gastar en cualquier establecimiento adherido al Centro Comercial Abierto. El último día para participar será el 14 de febrero a las 23:59h.