Cádiz Centro Comercial Abierto tendrá en sus establecimientos durante la Navidad unas huchas solidarias en beneficio del Banco de Alimentos

2020-12-16T11:40:25+00:00 16 - diciembre - 2020|Categorías: NOTICIAS|

Los comercios del centro acogerán esta acción desde el 16 de diciembre al 8 de enero, en la que los gaditanos y gaditanas que lo deseen podrán participar con su donativo

Como cada año, CCA realiza una acción solidaria en beneficio de algún colectivo vulnerable. En esta ocasión, debido a la situación de crisis por la COVID-19 y con el objetivo de suavizar los efectos de la cuesta de enero, se ha apostado por una acción que ayudará directamente al Banco de Alimentos de Cádiz.

A partir de hoy 16 de diciembre y hasta el 8 de enero se colocará una hucha solidaria entre los comercios de Cádiz Centro para que los gaditanos y gaditanas que deseen participar puedan hacerlo aportando su donativo.

Manuel Queiruga, Presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, ha incidido en la importancia de la colaboración en esta iniciativa en un año tan complicado como este:
“Una año más desde Cádiz Centro Comercial ponemos en marcha una iniciativa solidaria, este año tan “malo” para todos y todas teníamos claro que los beneficiarios de nuestra acción debían ser aquellos que están en una situación vulnerable, por ello hemos elegido el Banco de Alimentos de nuestra Ciudad.
Para nosotros, estar cerca de los gaditanos y gaditanas es fundamental en un año tan difícil. Desde aquí animo a colaborar a todo el mundo en la medida de las posibilidades de cada uno.”

El banco de Alimentos de Cádiz

El Banco de Alimentos de Cádiz fue creado en 2000 bajo la forma jurídica de Asociación. Es una independiente, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro, que se constituyó con el fin de mejorar la situación de las personas necesitadas y que viven en la pobreza y exclusión.