Inauguración oficina “LEVANTE CÁDIZ”

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Cádiz y Centro Comercial Abierto, facilitará los trámites a quienes quieran abrir un comercio en la ciudad

“Abre esta puerta para abrir tu negocio”. Esta frase puede leerse en la entrada de la nueva Oficina Levante, puesta en marcha, en la plaza San Martín, por la Delegación de Comercio en colaboración con Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA), con el objetivo de agilizar y propiciar la apertura de nuevos negocios en la ciudad.

La iniciativa responde a “a una demanda histórica” de Cádiz que nace “como acompañamiento y ayuda para aquellas personas que quieran abrir un negocio y que todo el que venga con ganas de invertir y emprender encuentre en esta oficina esa ayuda necesaria.

La oficina no sólo ofrecerá asesoría, gratuita, por cierto, también acompañamiento. Ayuntamiento y CCCA impulsan esta oficina conscientes de lo que tardan en desbloquearse expedientes como los de las licencias de obras o cómo se ralentiza un proyecto que debe pasar antes por la Comisión de Patrimonio.

En cuanto al funcionamiento, la atención del personal del Ayuntamiento se concertará mediante cita previa, que podrá solicitarse a través del correo electrónico oficinalevante@cadiz.es. Cádiz Centro Comercial Abierto asumirá sus tareas en horario de oficina sin necesidad de concertar cita. Esta oficina funcionará como una ventanilla única, ya que se coordinará con las distintas delegaciones municipales implicadas en la puesta en marcha de un negocio. El teléfono de la Oficina Levante es el 956205367, estableciéndose el horario de atención al público de 9.00 a 13.00 horas.