Nueva Junta Directiva

2017-10-17T19:05:07+00:00 29 - septiembre - 2017|Categorías: De la Asociación|

Ayer por la noche Cádiz Centro Comercial Abierto celebró su Asamblea Electoral y eligió a la nueva Junta Directiva, los comerciantes volvieron a depositar la confianza en Manuel Queiruga y su equipo, un equipo renovado y con mucha fuerza.

La nueva Junta Directiva incorpora «savia nueva» con el objetivo de desarrollar un proyecto más «plural y participativo».

Asimismo, se designó a la nueva Junta Directiva compuesta por once personas, contando con Josefa Díaz como vicepresidenta; José Amaya como Secretario General; Isabel Mora como Tesorera y Pedro Rivera, Francisco Álvarez, Francisco Trujillo, Ana Sánchez, Jaime Ruiz y Narciso Lara, como vocales.

Además, se presentaron las cinco comisiones de trabajo sobre las que la nueva Junta Directiva y los socios de esta entidad que así lo deseen centrarán su labor en los próximos cuatro años.

Queiruga destacó en primer lugar la de ciudadanía, en la que se abordará fundamentalmente la peatonalización y asuntos relacionados con la seguridad ciudadana, iluminación o limpieza.

Por otro lado, se ha creado una comisión dedicada a las relaciones públicas y relaciones con los socios para fomentar las relaciones entre los miembros de Cádiz centro y con la ciudadanía en general.