QUIÉNES SOMOS

/QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS 2018-06-05T12:39:59+00:00

Cádiz Centro Comercial, CCC, fue creada en el año 1996, bajo la nomenclatura “Cádiz Centro Club de Calidad, CCCC, como entidad asociativa, con la finalidad de representar y defender los intereses de los comerciantes asociados y promover la actividad comercial en el casco antiguo de la ciudad de Cádiz.

Tras la publicación del Manual de Consolidación de los Centros Comerciales Abiertos en Andalucía, editado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, se inicia un nuevo camino para la consideración de Cádiz Centro Club de Calidad como Centro Comercial Abierto (CCA).

Este Manual, que incluía a CCCC dentro del ranking de gestión de las entidades gestoras para ser promotoras de CCAS, establecía una serie de requisitos que eran necesarios para alcanzar el reconocimiento, algunos de los cuales la asociación no poseía.

En este sentido, CCCC, evolucionó en la consecución de estos requerimientos para la consideración de CCA de 2ª Generación. Y como consecuencia, el día 28 de diciembre de 2010 le fue concedido a Cádiz el reconocimiento de Centro Comercial Abierto, según lo establecido en la Orden de 7 de mayo de 2010, por la que se establece el procedimiento para la obtención de dicho reconocimiento.

A partir del reconocimiento como Centro Comercial Abierto de la ciudad de Cádiz y con la implicación e incorporación de distintos entes empresariales y sociales hemos estado trabajando en la creación de un nuevo producto, CADIZ CENTRO COMERCIAL, englobando el Comercio, Ocio, Turismo y Cultura de la ciudad de Cádiz.

Nuestra intención es compartir esta oportunidad de crecimiento y mejora, queremos ampliar el abanico de opciones a nuestros clientes y combinar una oferta no sólo comercial, sino que abarque a su vez turismo, cultura y ocio, con el objetivo de generar sinergias que redunden en un beneficio común a todos.

Trabajamos fundamentalmente en un posicionamiento basado en potenciar nuestros valores:

Cádiz Centro Comercial es un lugar donde se acude a pasear, a sentir, a vivir, a disfrutar,… y de paso, a comprar”.

  1. Comercio de proximidad.

  2. Profesionalidad y calidad.

  3. Compromiso, mejoramos cada día para dar el mejor servicio.

  4. Responsabilidad, con la sociedad en general y el consumidor en particular.

  5. Respeto.

  6. Ética, no comercializamos productos ilegales o poco respetuosos con la sociedad.

  7. Higiene, ofrecemos un ambiente saludable.

  8. Transparencia.

PRESIDENTE D. Manuel Queiruga Delgado
VICEPRESIDENTA Dña. Josefa Díaz
SECRETARIO GRAL. D. José Amaya
TESORERO D. Narciso Lara
VOCAL D. Pedro Rivera
VOCAL D. Francisco Álvarez
VOCAL D. Francisco Trujillo
VOCAL Dña. Ana Sánchez
VOCAL D. Jaime Ruiz
VOCAL D. José Antonio Rodríguez