Saludo del PRESIDENTE

/Saludo del PRESIDENTE
Saludo del PRESIDENTE 2017-11-03T14:02:42+00:00

Estimado/a Empresario/a Comerciante,

Soy Manuel Queiruga Delgado, presidente de la asociación de comerciantes “Cádiz Centro Comercial”, permíteme que me dirija a ti en estas líneas para presentarte nuestro proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA) y pedir tu adhesión al mismo, como parte activa que eres al desarrollar tu actividad económica y comercial dentro del ámbito de actuación que nos ocupa.

Nuestra asociación se constituyó en 1996 y cuenta con una trayectoria de más de veinte años de historia. Surge para la defensa de los intereses del comercio y promoción de la actividad comercial del casco histórico de la ciudad, siendo la asociación de comerciantes en activo más antigua y representativa de dicho colectivo en la ciudad. Cádiz Centro Comercial es la única asociación de comerciantes de la ciudad que pertenece a la Federación Provincial de Comercio de la Provincia de Cádiz (FEDECO) que, a su vez, también está integrada dentro de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC).

En el año 2010, Cádiz Centro Comercial recibió, por parte de la Junta de Andalucía, el reconocimiento de Centro Comercial Abierto (CCA), siendo también los primeros en conseguirlo de toda la provincia. Desde entonces venimos desarrollando el CCA, no sólo desde el ámbito del comercio sino también tratando de implicar e involucrar a todos los agentes económicos que actúan en el casco histórico de la ciudad, para configurar y dar a conocer la importante y singular oferta cultural, histórica, turística, gastronómica y comercial de la ciudad, con el objetivo de difundirla y atraer al público objetivo, residentes en la Bahía de Cádiz y turistas que visitan nuestra provincia.

En la actualidad, somos más de 200 comerciantes y empresarios los que formamos parte de Cádiz Centro Comercial Abierto, así como la asociación de detallistas del Mercado Municipal “ASODEMER” y la asociación de artesanos de Cádiz “Erytheia”.

Puedes consultar información más detallada de nuestra estrategia, objetivos, campañas y actividades que vamos a realizar a lo largo de este año poniéndote en contacto con nosotros. Para su ejecución resulta fundamental e indispensable que todos los que desarrollamos una actividad en el centro histórico de la ciudad estemos unidos, coordinados y seamos los máximos posibles dentro del CCA, por lo que insisto en que nos conozcas y te integres como nuevo socio de Cádiz Centro Comercial Abierto.

Atentamente,

 

Manuel Queiruga Delgado
Presidente