VIVE CÁDIZ… ¡DÉJATE LIAR!

2021-06-17T12:15:29+00:00 17 - junio - 2021|Categorías: NOTICIAS|Etiquetas: , , , , |

¡¡Presentamos la Campaña de verano 2021!!
A continuación, os enseñamos los elementos que acompañarán a la campaña este año.
Primeramente, mostramos el tapete que se les ha proporcionado a los establecimientos comerciales para recordar a los clientes las ventajas de nuestro Club donde podrán solicitar sus puntos.

Para la hostelería, en este caso hemos elaborado salvamanteles y posavasos con el objetivo de dar a conocer nuestro sistema de fidelización Club Cádiz Centro.

Además nuestros establecimientos tendrán el distintivo de verano colgado en sus fachadas compuesto por la imagen de verano y las serpentinas de colores con el objetivo de dar alegría y luz a las calles.

Como actividad estrella y presencial, el Club contará con el Urban Escape “La maldición de los duros antiguos” que se celebrarán los días 23 de junio, 21 de julio y 25 de agosto a las 19:00 horas.
Para conseguir las entradas nuestros clientes podrán solicitarlas a través del Club de fidelización o podrán comprarla en este enlace

Como protagonista principal para este verano será nuestro Club Cádiz Centro que contará entre sus regalos con un sin fin de conciertos de artistas locales celebrados en la ciudad. Es por ello que invitamos a todo el mundo a descargarse la aplicación y ha solicitar los puntos en nuestros establecimientos adheridos.